Home Orihuela costa Regata en Campoamor
Orihuela costa

Regata en Campoamor

Trofeo de vela Orihuela

Antonio Sánchez, María García y Fermín González, concejal de Playas, concejala de Turismo y Residentes Internacionales y alcalde pedáneo respectivamente, han asistido a la presentación de la Regata de Crucero Trofeo Ayuntamiento de Orihuela, que se celebrará el próximo 13 de agosto en Campoamor. Regata organizada por el Club Náutico Dehesa de Campoamor, que forma parte del calendario de regatas de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

El Club Náutico Dehesa de Campoamor ha estado representado por el vocal de Vela, José Antonio Tomás, así como por Fernando Vigueras y Fernando Fillol, tesorero y vocal de pesca respectivamente.

José Antonio Tomás, vocal de vela del Club Náutico Dehesa de Campoamor, ha sido el encargado de dar a conocer el programa del evento y las clases participantes (ORC A, ORC B y PROMOCIÓN), así como las condiciones de seguridad marítima y normas medioambientales que se llevarán a cabo en esta prueba náutica deportiva.

La prueba consistirá en un recorrido costero, con el fin de que pueda ser observado desde las playas de Campoamor.

Tanto Antonio Sánchez como María García han destacado “la buena acogida que tiene esta regata, que cada año suma más participantes y que pone en valor uno de los entornos más bonitos de nuestro litoral, sin olvidarnos de la Bandera Azul que tan merecidamente luce el Club Náutico Dehesa de Campoamor”

Related Articles

ola de calor en oihuela costa
Orihuela costa

Ola de calor en Orihuela Costa

Riesgo importante por temperaturas que pueden alcanzar los 36ºC en la Orihuela...

Orihuela costa

Nochevieja en Agosto

El día 28 de diciembre nochebieja universitaria el 31 noche vieja y...

Orihuela costa

Cine en al aire libre en Orihuela Costa

Mar Ezcurra, concejala de Cultura y Juventud, ha presentado hoy una nueva...

Orihuela costa

Música en Orihuela Costa

Todos los sábados del mes de agosto habrá actuaciones musicales en Playa...

en_GB