miércoles, septiembre 28, 2022

InicioOrihuela costaRegata en Campoamor

Regata en Campoamor

Antonio Sánchez, María García y Fermín González, concejal de Playas, concejala de Turismo y Residentes Internacionales y alcalde pedáneo respectivamente, han asistido a la presentación de la Regata de Crucero Trofeo Ayuntamiento de Orihuela, que se celebrará el próximo 13 de agosto en Campoamor. Regata organizada por el Club Náutico Dehesa de Campoamor, que forma parte del calendario de regatas de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

El Club Náutico Dehesa de Campoamor ha estado representado por el vocal de Vela, José Antonio Tomás, así como por Fernando Vigueras y Fernando Fillol, tesorero y vocal de pesca respectivamente.

José Antonio Tomás, vocal de vela del Club Náutico Dehesa de Campoamor, ha sido el encargado de dar a conocer el programa del evento y las clases participantes (ORC A, ORC B y PROMOCIÓN), así como las condiciones de seguridad marítima y normas medioambientales que se llevarán a cabo en esta prueba náutica deportiva.

La prueba consistirá en un recorrido costero, con el fin de que pueda ser observado desde las playas de Campoamor.

Tanto Antonio Sánchez como María García han destacado “la buena acogida que tiene esta regata, que cada año suma más participantes y que pone en valor uno de los entornos más bonitos de nuestro litoral, sin olvidarnos de la Bandera Azul que tan merecidamente luce el Club Náutico Dehesa de Campoamor”

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

es_ES