martes, junio 28, 2022

InicioSobre Cabo RoigSe regulariza el mercadillo de la Strip de Cabo Roig

Se regulariza el mercadillo de la Strip de Cabo Roig

La concejalía de Mercados, con la colaboración de la Policía Local, ha regularizado el mercadillo artesanal del a strip de Cabo Roig, en Orihuela Costa. Desde el 15 de junio y hasta el 15 de septiembre, Telco Solutions 4U S.L. será la empresa que organiza el mercadillo.

Ángel Luis Muñoz Grau, edil de Mercados ha afirmado que con la regularización de este mercadillo artesanal se “pone orden a la venta ilegal que se producía en esta zona desde hace años ocasionando problemas de convivencia entre los comerciantes de la zona, además de la mala imagen que daba a los visitantes” y explica que “esta regularización forma parte de la línea de actuación que desde la Concejalía de Mercados se va a llevar a cabo para potenciar los mercados y mercadillos del término municipal y que sean un referente en toda la Vega Baja”.

“Hippies Aguamarina”, como así se denomina este mercadillo, esta formado por 15 puestos compuestos de mesa, sillas e iluminación y con un horario de apertura de lunes a domingo, desde las 19 hasta las 24 horas. Muñoz Grau informa que “todos los puestos, que  -se montan y desmontan a diario- y comerciantes que forman parte de él cumplen con los requisitos legales para la venta y que la ley exige. De esta forma se le da una garantía al consumidor entregando no solo un ticket de compra sino que también dispondrán de hojas de reclamaciones de la Generalita.

Les propongo ver este articulo también Los mercadillos de Orihuela Costa y alrededores, el mejor sitio para comprar productos del campo a su mesa

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

es_ES