Home Orihuela costa Calima y ola de calor este fin de semana en orihuela Costa
Orihuela costa

Calima y ola de calor este fin de semana en orihuela Costa

1ª Ola de calor en la que se alcanzarán los 28º en orihuela Costa

La AEMET ha emitido una nota informativa sobre este episodio de temperaturas excepcionalmente altas que vendrán acompañadas de polvo en suspensión

El calor está aquí. Este próximo fin de semana se producirá un ascenso considerable en las temperaturas en la comarca de la Vega Baja, según los modelos de predicción meteorológica. Estos días ya se están alcanzando temperaturas que rondan los 30 grados de máxima pero este fin de semana se podrían registrar hasta 40 grados en zonas del interior de la Vega Baja.

En zonas del litoral, las temperaturas se verán algo suavizadas por el efecto de las brisas marinas pero también se espera calor y sensación de bochorno, entre 25 y 28 grados, tal y como apunta Proyecto Mastral Torrevieja.

Y además habrá calima

También viviremos otro episodio de calima, especialmente el fin de semana será cuando más se perciba el polvo en suspensión. Según las predicciones, no lloverá barro pero esa calima podrá incrementar la sensación de bochorno y dejarnos una mala calidad del aire.

La AEMET ha emitido una nota informativa sobre el episodio de temperaturas excepcionalmente altas que se producirán para la época del año en la que nos encontramos. En los próximos días también podríamos tener las primeras noches tropicales del año.

El mejor remedio la playa de Cabo Roig

Nosotros les recomendamos acerse a cualquier playa de Orihuela costa para poder refrescarse y hacer más llevadero el calor

Related Articles

ola de calor en oihuela costa
Orihuela costa

Ola de calor en Orihuela Costa

Riesgo importante por temperaturas que pueden alcanzar los 36ºC en la Orihuela...

Trofeo de vela Orihuela
Orihuela costa

Regata en Campoamor

Antonio Sánchez, María García y Fermín González, concejal de Playas, concejala de...

Orihuela costa

Nochevieja en Agosto

El día 28 de diciembre nochebieja universitaria el 31 noche vieja y...

Orihuela costa

Cine en al aire libre en Orihuela Costa

Mar Ezcurra, concejala de Cultura y Juventud, ha presentado hoy una nueva...

es_ES