Home Orihuela costa El ritmo cubano y el flamenco en el «Verano musical» de Orihuela Costa
Orihuela costa

El ritmo cubano y el flamenco en el «Verano musical» de Orihuela Costa

  • Con las actuaciones de ‘Arahí y Alma Cubana’ y Antuan Muñoz

El ritmo cubano y el mejor flamenco acompañarán los sábados, 7 y 14 de agosto, las noches estivales con el ‘Verano Musical Orihuela Costa 2021’ que ha preparado la Concejalía de Turismo y Festividades, que dirige Mariola Rocamora.

Gratuitos con previa reserva 

El Paseo Marítimo de la explanada de Playa Flamenca es el lugar, un año más, elegido para estos dos conciertos, totalmente gratuitos y aptos para todos los públicos. ‘Arahí y Alma Cubana’ nos invitará a bailar y disfrutar del mejor ritmo cubano el próximo sábado, 7 de agosto, a las 23:00 h, Allí no faltará la voz de Arahí junto a Enrique Pessino, baby bass; Ángel Herrera, set de percusión; y Fernando Hurtado, trompeta.

El día 14, también sábado y a la misma hora, llegará el turno del cantante murciano ‘Antuan’ Muñoz. Este genial artista combina diferentes estilos, siendo el pop/rock aflamencado y la rumba lo más identificativo, aunque también deja sitio para el reggae o la canción de autor.

‘Antuan’ Muñoz empezó a cantar y tocar la guitarra con tan solo 11 años y con 17 entra como vocalista en el grupo de rock urbano ‘Los Desfasaos’. También fue vocalista, entre otros, del grupo ‘Celtas Cortos’. Además de cantante diverso, apasionado y comprometido es mediador social/cultural y ha impartido distintos cursos de formación y producción musical.

Para los dos sábados restantes del mes han preparado otra interesante cartelera que a nadie va a dejar indiferente. El aforo es limitado, cumpliendo con la normativa que exigen las autoridades sanitarias, entrada gratuita y será necesario hacer reserva previa en www.orihuelaturistica.es

Related Articles

ola de calor en oihuela costa
Orihuela costa

Ola de calor en Orihuela Costa

Riesgo importante por temperaturas que pueden alcanzar los 36ºC en la Orihuela...

Trofeo de vela Orihuela
Orihuela costa

Regata en Campoamor

Antonio Sánchez, María García y Fermín González, concejal de Playas, concejala de...

Orihuela costa

Nochevieja en Agosto

El día 28 de diciembre nochebieja universitaria el 31 noche vieja y...

Orihuela costa

Cine en al aire libre en Orihuela Costa

Mar Ezcurra, concejala de Cultura y Juventud, ha presentado hoy una nueva...

es_ES