Home Noticias Torrevieja tendrá 6 banderas azules para este verano
Noticias

Torrevieja tendrá 6 banderas azules para este verano

bandera azul de la mata

Torrevieja ha recuperado la bandera azul de la playa de La Mata, tras haberla perdido en el año 2019. El alcalde, Eduardo Dolón, se ha mostrado satisfecho por haber recuperado esta importantísima bandera azul, de la que es una de las playas más populares y concurridas de nuestra ciudad.

De esta forma, en Cala Piteras, Los Náufragos, El Cura, Los Locos, Cabo Cervera y La Mata-Sur ondeará este verano la bandera azul que certifica la calidad de las playas y calas de Torrevieja.

Las seis banderas azules que ondearán en nuestras playas certifican el cuidado y el mantenimiento de las mismas, los 365 días del año, y sirven para reconocer el intenso trabajo que la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Torrevieja, que dirige Antonio Vidal, realiza en la gestión integral de sus playas, de forma que pueda servir de estímulo en la mejora continua de la calidad de las mismas y del servicio prestado a los miles de usuarios que diariamente disfrutan de ellas.

El alcalde ha incidido en que es una prioridad seguir optando y consiguiendo nuevos reconocimientos que certifiquen la calidad de las playas de Torrevieja, como un compromiso con los ciudadanos y los turistas que nos visitan. Además, es intención del Ayuntamiento conseguir el reconocimiento de Destino Turístico Inteligente, que sería un paso más en la excelencia de nuestras costas.

Related Articles

comienzo obras depuradora de orihuela costa
Noticias

Comienzan las obras previstas en Orihuela Costa para mejorar la red de saneamiento

El concejal de Infraestructuras, Ángel Noguera, ha visitado las obras de arreglo...

baja de temperaturas en orihuela costa
Noticias

Llega el frío a Orihuela costa

En Orihuela costa dejaremos atrás las temperas primaverales y tendremos una bajada...

habrá ,mas limpieza en las playas de orihuela costa
Noticias

Orihuela Costa refuerza el servcio de limpieza Viaria y RSU

Esta sábado, 1 de enero, entró en vigor el contrato del servicio...

Noticias

Vacunación en La Zenia sin cita

El Departamento de Salud de Torrevieja, en colaboración con la Concejalía de...

es_ES