Home Orihuela costa Se abre el polideportivo de Orihuela Costa en Playa Flamenca
Orihuela costa

Se abre el polideportivo de Orihuela Costa en Playa Flamenca

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha anunciado este martes que el Centro Deportivo Municipal de Orihuela costa en Playa Flamenca se pondrá en marcha en los próximos días, tras resolverse el procedimiento de adjudicación de este servicio a la empresa Vectoris SL. Así, el importe total del contrato asciende a 877.337 euros (IVA incluido) y tendrá una duración de dos años, prorrogable por otro más.

En este sentido el edil de Deportes ha manifestado que “cumplimos con nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio con todas las garantías a los vecinos de la costa y usuarios de estas instalaciones con su apertura inminente”.

Bernabéu ha recordado que el objeto de este servicio es la prestación del servicio de programas, actividades y escuelas deportivas, servicio de salvamento y socorrismo en las piscinas municipales, y servicios auxiliares de mantenimiento, limpieza y control de accesos en las instalaciones y espacios deportivos de Orihuela Costa.

Asimismo, el concejal de Deportes ha recordado que el pasado mes de abril de 2019, la empresa que gestionaba este servicio abandonó la gestión del Centro Deportivo Municipal “y tuvimos que tomar las riendas para mantener abiertas estas instalaciones, ya que durante estos largos meses diferentes clubs de la zona y usuarios han podido disfrutar de sus actividades deportivas en este magnífico centro”, mientras que también ha hecho hincapié en que la Concejalía de Deportes ha acondicionado las diferentes pistas y espacios que estaban muy deterioradas.

Por último, Bernabéu ha destacado también que este nuevo contrato proporcionará 22 puestos de trabajo, entre conserjes, servicios de mantenimiento y limpieza, socorristas y director técnico.

Related Articles

ola de calor en oihuela costa
Orihuela costa

Ola de calor en Orihuela Costa

Riesgo importante por temperaturas que pueden alcanzar los 36ºC en la Orihuela...

Trofeo de vela Orihuela
Orihuela costa

Regata en Campoamor

Antonio Sánchez, María García y Fermín González, concejal de Playas, concejala de...

Orihuela costa

Nochevieja en Agosto

El día 28 de diciembre nochebieja universitaria el 31 noche vieja y...

Orihuela costa

Cine en al aire libre en Orihuela Costa

Mar Ezcurra, concejala de Cultura y Juventud, ha presentado hoy una nueva...

es_ES